Monday, October 30, 2006

Sail us to the moon


(egy kicsit)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Juraría que ya he estado aquí. Y me gustaría saber porqué egy kicsit (una pizca?) mis estudios de críptologia y mi amor por lo poético no impiden :
a.- que no me entere
b.- que no me corroa la curiosidad.
Y del C.I. no quiero oir hablar. Está fuera de discusión.

11:21 AM  
Blogger Paul Vareda said...

Saltandonos todas las normas...el de la foto es Thom Yorke, autor de un tema llamado Sail to the moon, cantante de Radiohead y que en la foto está pedaleando en el descanso de una de las sesiones de grabación de su nuevo disco...con el que esperamos que no lleve (otra vez) a la luna...al menos un poquito (egy kicsit)

3:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Veo con alivio que no eres un bloggero cruel para con las nonames de este mundo. Me seguiré esforzando y prometo preguntar lo menos posible.

7:20 AM  

Post a Comment

<< Home